Selección peruana: Ricardo Gareca visita a Paolo Guerrero en Argentina

Selección peruana: Ricardo Gareca visita a Paolo Guerrero en Argentina

Técnico de la selección peruana está en Argentina y vio a Paolo Guerrero, también hablará con Abram y Da Silva

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, continúa en Argentina, en su gira de visitas a los jugadores de la bicolor. En este país, el mayor énfasis está puesto en cómo va la realidad de Paolo Guerrero, capitán y emblema, que mientras aguarda el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para reducirle su sanción se entrena especialmente en Buenos Aires, para el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero trabaja en el complejo Buenos Aires Football (BAF) de Benavídez en la localidad de Tigre, 33.7 km de la capital, cuyo propietario es el exjugador Matías Almeyda, actual estratega del Chivas mexicano. El tiempo de viaje en auto es de 43 minutos. El delantero, quien cumple una sanción de la FIFA de seis meses por doping, entrena con un equipo de profesionales y sigue un plan específico asignado por el comando técnico de la selección peruana.

“Mi plan es prepararme bien y estar en óptimas condiciones para el Mundial. Me ha tocado hacer un gran trabajo. Como conversé con (Ricardo) Gareca, él no cree que me vaya a faltar fútbol. Lo que él me pidió es que me prepare bien físicamente y psicológicamente”, explicó el delantero de Flamengo antes de partir a Argentina. Buenos Aires Football es el centro de alto de rendimiento en el que Paolo Guerrero se ejercita por sugerencia del comando de Ricardo Gareca.

Asimismo, Ricardo Gareca y su asistente Sergio ‘Bocha’ Santín realizarán un seguimiento de lo que acontece con Luis Abram en Vélez Sarsfield, quien debutó en el triunfo ante Defensa y Justicia, pero fue suplente en la derrota contra Chacaritas Juniors; y Beto da Silva, quien se estrenó en el minuto 83 en la victoria como local de Argentinos, precisamente frente a Defensa y Justicia.

Comentarios