Selección peruana | Ricardo Gareca viajará a Brasil por el caso de Christian Cueva y su momento en Santos

Selección peruana | Ricardo Gareca viajará a Brasil por el caso de Christian Cueva y su momento en Santos

Ricardo Gareca visitará a Cueva en Brasil para evaluar su situación en Santos FC, que no lo deja ir a Botafogo

Alista las maletas. Ricardo Gareca y Sergio Santín viajarán la próxima semana rumbo a Brasil para visitar a Christian Cueva, quien atraviesa una situación complicada en Santos FC, donde no tiene continuidad.

El comando técnico de la bicolor enrumbará hacia el país de la samba para conversar con el volante peruano y escuchar de su propia boca qué pasará con su futuro. Es que ‘Aladino’ está ‘amarrado’ en el ‘Peixe’, que no lo quiere soltar a menos que otro club tenga intenciones de comprarlo.

Como se sabe, Botafogo expresó su interés por contar con los servicios de Cueva, pero Santos FC solo lo dejará ir si pagan los 6 millones de dólares que piden por el jugador.

Gareca y compañía son conscientes de que esta situación no beneficia a Cueva. El peruano necesita continuidad en su equipo para ser tomado en cuenta en la selección peruana con miras a los amistosos de setiembre y las Eliminatorias a Qatar 2022.

Durante su estancia en Brasil, el ‘Tigre’ también se reunirá con Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ atraviesa un buen momento futbolístico y lo refleja en cada partido con Inter de Porto Alegre.

Gareca también tiene planificado visitar México para conversar con Edison Flores, Anderson SantamaríaYoshimar Yotún y Pedro Aquino; luego viajará a Europa para encontrarse con Renato Tapia, Luis Advíncula, Miguel Trauco y Carlos Zambrano. ///

Comentarios