Selección peruana | Ricardo Gareca viajará a Argentina luego de disputar la Copa América

Selección peruana | Ricardo Gareca viajará a Argentina luego de disputar la Copa América

El técnico de la 'bicolor' viajará a su país para estar junto a la familia

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca viaja este lunes rumbo a Buenos Aires para descansar junto a su familia, luego de la ardua campaña con la 'bicolor' que culminó con el subcampeonato de la Copa América 2019. El ‘Tigre’ se encuentra sumamente agotado y quiere desconectarse por tiempo del fútbol para retomar fuerzas. Sin embargo volverá antes de Fiestas Patrias.

De acuerdo a lo previsto, el ‘Tigre’ regresará el 23 de julio a Lima para ver los partidos de la selección Sub 23, al mando de su asistente Nolberto Solano, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuyo inicio está marcado para el 28 de ese mes. 


Selección peruana | Ricardo Gareca habló sobre las imágenes de Christian Cueva orinando en la calle

Anderson Santamaría luce su amor en público por primera vez con sobrina de Jefferson Farfán | VIDEO

Selección peruana | BBVA lanza la 'Tarjeta del Hincha' para los incondicionales de la Bicolor

André Carrillo: Anderlecht va a la carga por "el extremo de los 15 millones", informan en Bélgica | FOTO


Luego de ello, el estratega definirá si viaja o no al extranjero para visitar a jugadores convocables, ya que algunos están en proceso de mudarse de clubes. Del mismo modo, el preparador físico Néstor Bonillo y el asistente Sergio Santin también se irán de vacaciones por una semana. 

A mediados de agosto se hará la convocatoria de los jugadores de la Bicolor para los amistosos de setiembre y la última semana de ese mes comenzarán los entrenamientos con los futbolistas locales. Mientras tanto el comando técnico continuará con su trabajo de seguimiento y evaluación del universo de atletas convocables, tanto del campeonato doméstico como del exterior.

Comentarios