Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia / Foto: twitter

Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana tendrá uno de los promedios más bajos de edad en Rusia 2018

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja en este torneo.

Planean la llegada blanquirroja

El preparador físico, Néstor Bonillo, y el gerente de selecciones, Antonio García Pye, se quedarán una semana más en territorio ruso para ver los lugares de concentración y hoteles para la bicolor, dependiendo de los rivales y las sedes que nos toquen en el sorteo.

El técnico Ricardo Gareca y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, viajarán este lunes por la noche con destino a Rusia, para estar presentes en la gala mundialista que se realizará en el Palacio del Kremlin.

El técnico de la selección peruana confesó al medio argentino TyC Sports su deseo de no enfrentar al vigente campeón del mundo en la fase de grupos. Alemania sería ideal que no me toque en primera ronda, por lo menos. Aunque por algo son cabeza de serie. Este es un momento para disfrutarlo. Pero no tenemos que confundirnos y prepararnos de la mejor manera. Y después te toque quien te toque hay que analizarlo bien, declaró.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

De otro lado, la selección peruana salió del Top Ten del Ranking FIFA, pese a lograr su clasificación a la Copa del Mundo tras vencer en el repechaje a Nueva Zelanda. Ahora se encuentra en la ubicación 11, según informó el máximo ente del fútbol mundial.

Comentarios