Ricardo Gareca: "Tengo un porcentaje alto de la lista para Rusia 2018"

Ricardo Gareca: "Tengo un porcentaje alto de la lista para Rusia 2018"

El técnico de la selección peruana no realizará variantes sustanciales a la lista de 23 jugadores que llevará al Mundial Rusia 2018

Ricardo Gareca tiene casi definida la lista de 23 jugadores que llevará al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Al estilo de Tite y Jorge Sampaoli, técnicos de Brasil y Argentina, respectivamente, el 'Tigre' reveló que tiene un "alto porcentaje" de los jugadores que llevará a la Copa del Mundo. 

"Tengo un porcentaje alto porque nosotros hemos construido algo en todo este tiempo, con un resultado que no se conseguía hace 36 años en la selección peruana. De un día para otro usted no puede desarmar algo que se está construyendo y que lo que resta es ir afianzando e ir creciendo", explicó Ricardo Gareca al programa Fútbol Como Cancha en RPP.

"Bajo esa definición, trato de explicar que hay algo asegurado (en la lista de 23 jugadores) del resto. Iremos viendo si los distintos jugadores van aprovechando su oportunidad, las posibilidades serían más amplias y ya nos tocará a nosotros escoger", agregó el técnico de la selección peruana.

Pide tranquilidad

De otro lado, Ricardo Gareca pidió tranquilidad a los hinchas de la selección peruana ya que el equipo tiene una manera definida de jugar y lo demostrará en Rusia 2018.

"La gente que esté tranquila. Perú ya tiene algo que es nuestro, lo preocupante sería que tengamos que construir algo en pleno Mundial; pero no es nuestra situación", sostuvo Ricardo Gareca.

Comentarios

Chicas Bocon