La selección peruana no ha entrenado este domingo luego de la goleada sufrida ante la selección de Brasil. ¿La razón? Ricardo Gareca decidió suspender el entrenamiento que estaba programado para esta mañana y decidió darle el día libre a sus jugadores, pues están a la espera de saber si clasifican o no a los cuartos de final del torneo.
Algunos jugadores de la 'Bicolor' aprovecharon para recibir a sus familiares que se encontraban en Sao Paulo, por lo que se quedaron en el hotel de concentración. Otros como Paolo Guerrero, Edison Flores y Anderson Santamaría aprovecharon la oportunidad que les otorgó Ricardo Gareca para salir del Hotel Intercontinental.
El itinerario de la bicolor
Los jugadores que fueron titulares ante el ‘Scratch’ -como siempre- harán trabajos regenerativos posiblemente en las instalaciones de su hotel de concentración. Mientras que los que tuvieron algunos minutos y los que no jugaron trabajarán con el preparador físico Néstor Bonillo.Cabe recordar que los resultados que le dan automáticamente la clasificación a Perú son los siguientes:
1. Si Colombia vence o empata ante Paraguay
2. Si Argentina y Qatar empatan
3. Si Japón empata o pierde ante Ecuador
4. Si Chile golea x10 a Uruguay.
Más noticias en otros medios