Selección peruana: Ricardo Gareca solo se iría por este motivo [FOTO]

Selección peruana: Ricardo Gareca solo se iría por este motivo [FOTO]

Ricardo Gareca tiene pensado quedarse en la selección peruana pase lo que pase con el TAS, sin embargo no podría hacer nada ante una oferta tentadora.

Sin duda, la espera del fallo final del TAS por el caso del boliviano Nelson Cabrera para Ricardo Gareca y todos los peruanos es muy agobiante. El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, ya dio sus descargos en la FIFA, que emitirá la decisión final, a más tarde, fin de mes. ¿Qué pasará si a Perú le restan los puntos otorgados en un principio? ¿El 'Tigre' se mantendrá al mando de la selección peruana? Son solo algunas preguntas que hoy en día se hacen los hinchas en cada rincón del país.

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Selección peruana: Así fue la evolución de Perú en el ranking FIFA con Ricardo Gareca

Para empezar, hace algunos días Ricardo Gareca, indirectamente, dio a entender que tiene pensado renovar contrato con la FPF para la siguiente eliminatoria. Es decir, el argentino seguiría al mando de la selección peruana pase lo que pase con el fallo del TAS en el siguiente proceso. Pero aquí viene el verdadero problema. ¿Qué es lo que tendría que pasar para que Gareca desista a esta posibilidad?

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Selección Peruana: el gol de Edison Flores a Uruguay al estilo Supercampeones

La idea que tiene Ricardo Gareca es clara: no cambiar la selección peruana por un club de fútbol. Y bajo ese tema su mirada está puesta en continuar con Perú. Sin embargo, solo una oferta de otra selección y mucho mejor, si hablamos en cifras económicas, haría que deje a la blanquirroja. Claro, una vez terminando el proceso de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

PUEDES LEER TAMBIÉN: - Segunda División: Sport Boys está listo para enfrentar a Cultural Santa Rosa

Mira la actual tabla de posiciones [Foto: Conmebol]

LEE ADEMÁS:

#PaoloGuerrero canta 'acabo cao' por sus dos años en Flamengo [VIDEO] - https://t.co/mgT8tsQRnT pic.twitter.com/aqjdG3B735

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de julio de 2017

Comentarios