Imagen
Imagen

Si la  hace el ridículo este martes cuando enfrente a Uruguay, en Montevideo, por las Eliminatorias Rusia 2018 la cabeza de  rodará por los pasillos de la FPF. Los directivos ya habrían hablado con  para que sea quien lo reemplace.

Tras el papelón ante Venezuela la Federación Peruana de Fútbol (FPF), habría tomado la decisión de separar a Ricardo Gareca si es que la blanquirroja termina haciendo el ridículo sobre el terreno del Centenario. Incluso ya habrían conversado con Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores, para que se haga cargo del selección peruana dando inicio a la tan mentada 'revolución' en la pelotita nacional.

Por otro lado, el capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, de 37 años, le abrió la puerta a otros jugadores de sangre joven. El ‘Bombardero de los Andes’, a su llegada a Montevideo para el Uruguay vs Perú, manifestó que son los jóvenes quienes deben tomar las riendas de la nueva generación con la blanquirroja en el pecho.

'Ellos son los chicos que se van a quedar en la selección peruana y tienen que aprender que hay momentos de desconcentración y tumbos, donde se pierde el control del partido. Es ahí donde debe haber jugadores que no pierdan la concentración y que levanten al equipo, porque con este tipo de situaciones son con las que uno no clasifica al Mundial', mencionó el delantero, en referencia al descontrol que deberán corregir para el Uruguay vs Perú.

Claudio Pizarro, además, mostró su preocupación por las ausencias de Farfán, Vargas, Zambrano y Ballón. Sin embargo, confía en que sus reemplazantes tengan un buen rendimiento durante el Uruguay vs Perú. 'Mucho más complicado aún, pero no solo lo de ellos dos (Farfán y Vargas), sino también la ausencia de Zambrano y Ballón, que no pueden jugar por acumulación de amarillas. Va a ser mucho más complicado, sin duda, pero bueno, ahora los que los reemplacen esperemos que lo hagan de la mejor manera para buscar un buen resultado', destacó el número ‘14’ de la ‘Bicolor’.