Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Luis Abram  / Foto: twitter

Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Luis Abram

Estratega desea tener un concepto actual de la realidad de sus jugadores

Sin tiempo que perder, ayer Ricardo Gareca se reunió con otro de sus pupilos. Esta vez viajó a Argentina para conversar con Luis Abram, quien milita en Vélez Sarsfield y ayer estuvo en la banca de suplentes de la derrota de su equipo 2-0 ante Chacarita Juniors, en una fecha más de la Superliga de ese país.

A México

El Tigre Ricardo Gareca presenció el duelo desde la tribuna occidente del Estadio de Chacarita, junto a su asistente Sergio Santín. Tras el choque, el Flaco cenó -como nos ha acostumbrado ver en sus visitas- al lado del popular Papa, que de a pocos se va acoplando a su nuevo equipo, tras su debut la jornada anterior frente a Defensa y Justicia.

Allí, Ricardo Gareca le hizo saber el compromiso que debía tener todo este tiempo para ser tomado en cuenta más adelante. Luis Abram aseguró que se entrenará bien para estar listo de ser llamado a la selección peruana para el Rusia 2018. De otro lado, se prevé que hoy 'el Tigre' se reúna con Beto da Silva, quien juega en Argentinos Juniors.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Luego, el DT de la selección peruana se encontrará con la mayoría de los trece jugadores que militan en distintos equipos de la Liga mexicana. Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval del Monarcas Morelia son su prioridad, y después se dirigirá hasta el Estado de Veracruz, donde militan cuatro peruanos en el Tiburones Rojos: Gallese, Cáceda, Ramos, Cartagena. Finalmente, el argentino concluiría su gira por el país azteca con Irven Ávila, Luis Advíncula y Pedro Aquino de Lobos BUAP, así como Anderson Santamaría del Puebla. Tras ello retornará a Lima para seguir con su plan Rusia 2018.

Comentarios
Selección peruana prepara un amistoso contra Ecuador en noviembre

Selección peruana

06/02/2018

Perú prepara amistoso contra Ecuador

Un nuevo amistoso para la selección peruana se encuentra en planificación. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Vollacís, afirmó que existen conversaciones con Edwin Oviedo para que el amistoso se lleve a cabo en la ...Leer más