El técnico de la Selección Peruana, juntó al preparador físico, llegaron a Portugal para visitar al delantero del Boavista.

Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Iván Bulos

El técnico de la Selección Peruana, juntó al preparador físico, llegaron a Portugal para visitar al delantero del Boavista.

Ricardo Gareca sigue por su pericia en Europa y esta vez, llegó hasta Portugal para encontrarse con el delantero del Boavista, Iván Bulos. Junto a Néstor Bonillo, el técnico de la Selección Peruana compartió una cena con el atacante peruano. 

Esta cita se llevó a cabo para intercambiar ideas de cara a una nueva fecha de Eliminatorias. Además, Ricardo Gareca quiere conocer cómo va la adaptación de Iván Bulos en el fútbol de Portugal. 

Este último fin de semana, el exdelantero del Municipal anotó su primer gol con la camiseta del Boavista. Iván Bulos jugó arrancó como único delantero, tras entrar dos partidos en los últimos minutos, y no defraudó. Medeiros sacó el centro desde la banda, el peruano la amortiguó con el botín izquierdo, dejó que dé un bote más en el área y le volvió a pegarle de zurda para marcar el gol del triunfo de los suyos.

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela el 23 de marzo, a las 6.30 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Maturín. El 28 de marzo recibirá a Uruguay, a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional.

El plazo máximo para entregar la nómina de futbolistas que militan en clubes del extranjero a la FIFA es el domingo 5 de marzo. Sin embargo, Ricardo Gareca debe darla a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a más tardar el viernes 3. El retorno al país del comando técnico de la selección peruana está previsto para el martes 28.

LEE ADEMÁS:

Comentarios