Selección peruana | ¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre las imágenes de Christian Cueva en estado de ebriedad?

Selección peruana | ¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre las imágenes de Christian Cueva en estado de ebriedad?

El técnico de la selección peruana habló fuerte y claro sobre los incidentes que ocurrieron con 'Aladino'

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca sigue teniendo entrevistas luego de la Copa América de Brasil 2019 donde llegó hasta la final gracias al trabajo que se realizó con todos los jugadores. Esta vez, el 'Tigre' no habló sobre lo que pasó en el torneo continental, sino se refirió a uno de sus dirigidos.

Y es que luego de la gran campaña de la 'bicolor', la mayoría de los jugadores pasaron días libres en Lima con la familia y amigos, incluso, el cumpleaños número 30 de Carlos Zambrano, reunió a los seleccionados nacionales. Sin embargo, en las últimas horas, el programa de Magaly Medina emitió un video donde aparece Christian Cueva orinando en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez.


MLS | Alexander Callens sobre la Copa América: "Es algo que he deseado desde niño" | VIDEO

Fichajes 2019 | Christian Ramos a Universitario: defensor de la selección peruana será inscrito en lista de buena fe


Dichas imágenes han causado el malestar de muchos hinchas de la 'bicolor' y ahora, el 'Tigre' se refirió al respecto. "No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen. En estos momentos, si me preguntan, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias", declaró el técnico a Libero.

Asimismo, el estratega de la 'bicolor' dijo estar enfocado en la planificación del trabajo, hablar con los representantes de los jugadores y del comienzo de las Liga. "Si han sucedido acontecimientos, tendría que ver cuáles son. Lo ideal sería que reine un clima bueno en la selección", finalizó.

Más noticias en otros medios

¡Con sorpresas! Todos los jugadores inscritos en la lista de buena fe para el Torneo Clausura 2019 [FOTOS]

Juan Pablo Vergara marcó un golazo de tiro libre en el Mansiche a César Vallejo [VIDEO]

Comentarios