Selección peruana: ¿Ricardo Gareca se luce a lo Sergio Markarián?

Si no olvidaremos el paso de Sergio Markarián por la selección peruana es por su presencia en spot publicitarios. Ricardo Gareca le seguiría los pasos...

La selección peruana pasa por un penoso momento luego de disputadas cuatro fechas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Sumó solo 3 puntos de 12 posibles y el técnico Ricardo Gareca se situó en el ojo de la tormeta, casi como su antecesor Sergio Markarián, quien también sufrió en el inicio eliminatorio luego de un meritorio tercer lugar en la Copa América.

Pero si por algo se recordó a Sergio Markarián en la selección peruana fue por su predisposición para protagonizar spots publicitarios con las diferentes marcas que auspiciaban a la blanquirroja. Desde bebidas gaseosas, hasta la inolvidable "Estos son los convocados". De alguna manera, Ricardo Gareca ya empezó a hacer sus pininos en este rubro.

Y es que así como Sergio Markarián durante su estancia en la selección peruana, el técnico Ricardo Gareca también se luce ya como figura de una marca en medio de su presente como técnico de la selección peruana. El argentino se luce como imagen de un producto que evita la caída del cabello.

AQUÍ LAS FOTOS QUE DESTACAN EN REDES SOCIALES

RECUERDA EL "ESTOS SON LOS CONVOCADOS" DE MARKARIÁN

LEE ADEMÁS


Comentarios