Selección Peruana | Ricardo Gareca reveló por qué André Carrillo fue suplente y jugó solo 5 minutos | VIDEO

Selección Peruana | Ricardo Gareca reveló por qué André Carrillo fue suplente y jugó solo 5 minutos | VIDEO

El 'Tigre' hizo ingresar a André Carrillo a falta de 2 minutos para el final

André Carrillo fue suplente en la selección peruana ante la selección venezolana, en el debut de la Copa América 2019. El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, explicó la suplencia de la 'Culebra' y la razón por la que ingresó al campo de juego cerca del minuto 88 del partido. 

"Lo de Carrillo es una decisión mía, teniendo en cuenta que hace dos meses no tiene ritmo por una lesión. En esa situación tuvimos a (Carlos) Zambrano que viene de una lesión, tuvimos al 'Orejas' (Edison Flores) que venía así también, a (Jefferson) Farfán que venía de una lesión. Hay que tener ritmo de competencia y eso es importante en estos momentos", explicó el técnico de la bicolor en conferencia de prensa. 

Además, analizó lo que fue el duro encuentro ante la selección venezolana: "Un partido parejo, muy disputado, siempre con Venezuela se dan esta clase de partidos. Estamos tranquilos porque tuvimos iniciativa y ocasiones de gol", añadió el 'Tigre'.

El próximo partido de la selección peruana será ante la selección boliviana el martes 18 de junio desde las 16:30 horas (horario peruano) 

Más noticias en otros medios

VER GRATIS POR INTERNET | Perú vs. Venezuela EN VIVO: empatan 0-0 en el Arena Do Gremio por Copa Libertadores

Pudo ser el primero: el VAR le anuló un gol a Christofer Gonzales en su debut en la Copa América [VIDEO]

Comentarios