Selección peruana: Ricardo Gareca revela prioridad para estos amistosos

Selección peruana: Ricardo Gareca revela prioridad para estos amistosos

Ricardo Gareca jugaría con Jefferson Farfán como único delantero

La selección peruana disputará sus dos primeros amistosos previos a Rusia 2018 ante Croacia e Islandia. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló por primera vez en estos cinco días de entrenamiento, y reveló algunos conceptos que espera ver en estos duelos preparatorios. "Ambas equipos lo van a jugar con mucha intensidad. No sé si va a ser del mismo ritmo del Mundial, todo esto es una preparación para llegar bien", manifestó.

Agregó: "Croacia es un gran equipo, con una gran posesión, para nosotros es muy importante la pelota. La selección peruana prioriza las dos cosas, tratar de jugar bien y tratar de ganar. Estamos en una etapa de ir viendo y consolidando muchas cuestiones, en la medida que haya los cambios que haya en el partido no debería resentirse el funcionamiento", acotó Ricardo Gareca.

El once de la selección peruana ante Croacia sería con Carlos Cáceda en el arco. Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en defensa. La primera línea de volantes con Yoshimar Yotún y Renato Tapia. Más adelante André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores, para dejar solo en la delantera a Jefferson Farfán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios