Foto: @SeleccionPeru

Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Diego Simeone

El técnico de la selección peruana arribó a Madrid y se reunió con el técnico del Atlético

Ricardo Gareca continúa viajando para visitar a los jugadores de la selección peruana. En la noche del lunes, el técnico argentino arribó a Madrid, España. Sin embargo, antes de visitar a Jefferson Farfán y Sergio Peña, el 'Tigre' se tomó un tiempo para compartir con Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. 

La primera parada de Ricardo Gareca en España fue Madrid, desde donde deberá partir rumbo a Marbella donde Jefferson Farfán lleva haciendo la pretemporada con Lokomotiv desde el mes de enero. Luego, del viaje de 446 kilómetros, Gareca tendrá su última parada en Granada, donde se reunirá con Sergio Peña. 

Cabe recordar que Ricardo Gareca aún no ha realizado viajes a México, donde hay 12 jugadores en la Liga MX y tendrá que hacer muchas paradas. De otro lado, su gira de visitas a jugadores de cara a Rusia 2018 la inició en Colombia con Alberto Rodríguez, continuó en Brasil para ver a Christian Cueva y hace algunos días estuvo por Argentina junto a Luis Abram, Paolo Guerrero y Beto da Silva. 

LEE ADEMÁS

Comentarios