Selección peruana: Ricardo Gareca regresa para definir convocatoria

Selección peruana: Ricardo Gareca regresa para definir convocatoria

Ricardo Gareca regresa este martes y definirá convocatoria para la Copa América Centenario.

Ricardo Gareca regresa esta noche a Lima, empero su comando técnico ya afina todos los detalles del operativo Copa América Centenario, que tendrá lugar del 3 al 26 de junio, en Estados Unidos, para darle otro rostro a la selección en este torneo y lo que viene en las Eliminatorias.

ESCRIBE: OMAR DÁVILA

El preparador físico de la ‘Blanquirroja’, el argentino Néstor Bonillo, y el asistente técnico, el uruguayo Sergio Santín, retornaron el fin de semana a nuestro país, para tener listo el informe sobre los 40 jugadores convocables (locales y del extranjero), de donde el entrenador Ricardo Gareca deberá elegir a los que son de su gusto. El hecho de que el comando haya adelantado a algunos clubes que están en seguimiento de ciertos jugadores, no significa que todos ellos sean citados.

Precisamente, la primera semana de mayo, Ricardo Gareca hará la convocatoria de jugadores para la selección y trabajarán en la Videna desde el lunes 18.

El 26 de mayo, la delegación bicolor viajará con destino a Washington DC para el juego contra los centroamericanos y de ahí el 30, de Washington a Seattle, para comenzar la participación en la Copa América Centenario.

Esta noche, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, viajará a Washington para ver la logística del amistoso con El Salvador, previo al viaje a Seattle por la Copa, a realizarse el sábado 28 de mayo, en el RFK Stadium a las 19:00 horas.

Durante su estadía en Estados Unidos, la selección peruana se hospedará en el Hotel The Westin & Resorts, en Seattle, Washington; en tanto que en Phoenix, Arizona, lo hará en el Sheraton. Cuando vaya a Foxborough, Massachusetts, se alojará en el Hotel The Westin & Resorts, en Boston.

LEE ADEMÁS:

¡BUENA, 'PROFE'! El regreso del 'Abuelo Terrible' a Club Universitario de Deportes ya tiene fecha :)

Comentarios