Selección peruana: Gareca se refirió a las ausencias de Ascues y Zambrano

Selección peruana: Gareca se refirió a las ausencias de Ascues y Zambrano

El técnico de la bicolor dio detalles de la no convocatoria a los jugadores de la selección

¿Cuál fue el motivo? Ricardo Gareca viene conversando con los distintos medios de comunicación y esta vez en una entrevista exclusiva con EL BOCÓN tocó el tema de los jugadores que hoy no están presentes en la lista de convocados para los partidos amistosos ante HolandaAlemania.

Pero, ¿Que fue lo que sucedió? 

Desde el 2015-2016, Carlos Zambrano dejó de ser convocado a la selección y muchos mencionaron una indisciplina que nunca fue 'confirmada', sin embargo, el 'Tigre' Gareca asegura que la ausencia del 'León' fue por lesiones. 

"Zambrano es jugador de selección, tuvo buen rendimiento con la selección pero por lesiones se alejó del equipo, depende de él mismo si puede volver o no", confesó Gareca. Asimismo, mencionó el caso de Carlos Ascues, quien tampoco viene siendo convocado al combinado patrio.

"Con Ascues pasó lo mismo que Zambrano, fueron lesiones y complicaron sus panorama. Él tuvo una buena etapa en la selección que lo llevo a jugar a Alemania, pero no nos gustó que regrese a Perú porque fue un retroceso, no sirvió de nada que haya salido", finalizó el 'Tigre'.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

El Bocón en Vivo

Perú reconoce el campo del Nacional previo al duelo con Ecuador [FOTOS]

Selección peruana

25/08/2018

Perú reconoce el campo del Nacional

Una práctica más. La selección peruana realizará esta mañana su penúltimo entrenamiento previo a su partido amistoso con Ecuador por la fecha FIFA. Los dirigidos de Ricardo Gareca dejarán la Videna por este día y trabajarán en el mismo estadio ...Leer más