Selección peruana: Solano confirma que Gareca sí visitará a Benavente

Selección peruana: Solano confirma que Gareca sí visitará a Benavente

Nolberto Solano, asistente técnico de la bicolor, confirmó que el 'Tigre' tendrá una reunión con el 'Chaval', ¿será convocado ante Croacia e Islandia?

¿Un buen augurio? Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, visitará a Cristian Benavente en Bélgica como parte de su gira con los jugadores que militan en el exterior. Así lo dio a conocer Nolberto Solano, asistente del 'Tigre', antes de viajar a Europa.

"Ricardo Gareca tiene planeado visitar a Cristian Benavente", dijo Solano a Fútbol en América minutos antes de abordar el avión que lo llevaría al 'Viejo Continente'. El 'Maestrito' se reunirá con Renato Tapia en Holanda, mientras que Néstor Bonillo hará lo mismo con Edison Flores.

¿Será convocado?

La visita de Ricardo Gareca a Cristian Benavente es una buena noticia para el 'Chaval', quien sueña con volver a ser convocado a la selección peruana. Los amistosos ante Croacia e Islandia es lo inmediato y el volante del Charleroi podría ser llamado.

Como se sabe, Cristian Benavente viene destacando en la Liga de Bélgica y eso no pasa desapercibido en la selección peruana. El 'Chaval' sueña con volver a vestir la bicolor y jugar el Mundial Rusia 2018. Pero eso lo decidirá el 'Tigre'.

Comentarios

Desayunos de Correo