Selección peruana: Ricardo Gareca pide consejos para jugar en la altura / Foto: twitter

Selección peruana: Ricardo Gareca pide consejos para dominar altura

El técnico de la selección peruana se reúne con los técnicos de clubes de altura para saber cómo jugar frente a Bolivia en las Eliminatorias

Ricardo Gareca ya trabaja pensando en el duelo de las Eliminatorias frente a Bolivia en La Paz, por eso no descuida ningún detalle para planificar bien su labor a fin de conseguir un buen resultado en el país altiplánico. El técnico de la selección peruana se reúne con los técnicos de los clubes peruanos de altura para sacar buenas conclusiones.

El estratega de la selección peruana sostuvo una primera reunión con Juan Reynoso, técnico de Melgar de Arequipa, quien le brindó algunos tips para un mejor rendimiento de la Selección peruana en esta condición geográfica. El 'Cabezón' aprovechó de paso para darle algunos nombres de jugadores que rinden a la perfección en la altura.

La intención de Ricardo Gareca es llevar a la Selección peruana para que se aclimaten en Arequipa, previa al duelo contra Bolivia programado para el 1 de setiembre. En la Ciudad Blanca planean trabajar una semana antes de partir a La Paz, por ello el 'Tigre' Ricardo Gareca aprovechó su visita a Arequipa para chequear los lugares de entrenamiento y alojamiento de la selección peruana.

En los próximos días Ricardo Gareca sostendrá reuniones con los técnicos de Real Garcilaso, Sport Huancayo, Ayacucho FC y otros equipos más de altura, de quienes buscará sacar más conclusiones para lograr un rendimiento óptimo de la Selección peruana en su partido eliminatorio. 

Como se recuerda, la selección peruana figura en el octavo puesto de la tabla de posiciones con solo 4 unidades, y necesita vencer a como dé lugar para escalar posiciones en la próxima fecha doble, donde además se medirá contra Ecuador en Lima el 6 de setiembre.  

Comentarios