El 'Tigre' seguirá visitando a los jugadores de la bicolor.

Todos sobre la visita de Gareca a Trauco y el próximo destino del 'Tigre'

El 'Tigre' seguirá visitando a los jugadores de la bicolor.

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca no descansa, sabe que estos meses son los más exigentes que su carrera como DT le ha hecho experimentar. En ese sentido, en su plan de ir visitando a sus pupilos en el extranjero, ayer le tocó el turno al zurdo y lateral izquierdo titular de la selección peruana y Flamengo, Miguel Trauco

La preocupación del ‘Tigre’, que pacta estas reuniones junto a su asistente Sergio Santín, es la actualidad del tarapotino en el ‘Fla’. El ex Universitario no fue tomado en cuenta por el comando técnico del ‘Mengao’, debido a una sobre carga muscular.

Sin embargo, Miguel Trauco le devolvió el alma al cuerpo al ‘Flaco’ al manifestarle que su molestia no es de preocupación y que con seguridad en la próxima fecha volverá al ruedo sin ningún problema muscular o físico. Gareca esbozó una sonrisa por la noticia y le pidió al lateral que se esfuerce al máximo para que llegue 10 puntos al inicio del Mundial de Rusia.

Hacia Argentina

Tras terminar su cita en Brasil, Ricardo Gareca ahora se enrumbara hacia el destino que más felicidad le trae, su país natal Argentina.Allá, además de darse un tiempo para visitar a los suyos, se reunirá con dos futbolistas jóvenes y que son el futuro de la Blanquirroja: Luis Abram, jugador de Vélez Sarsfield, y Beto da Silva, reciente incorporación de Argentinos Juniors.

El primero es habitual nominado al seleccionado mayor, mientras que Beto ha pasado por la Videna intermitentemente, aunque en estos meses buscará consolidarse en el ‘Bicho’ para tentar una chance de ir al mundial. El mensaje de Ricardo Gareca será el mismo: entrenarse bien y jugar lo más que puedan para estar en el universo de los convocables.

Después de su visita en Argentina, el DT regresará a Lima para, posteriormente, volar a México, donde hay una legión de 13 peruanos.

Comentarios