Selección peruana: Ricardo Gareca logró el compromiso de Paolo Guerrero

Selección peruana: Ricardo Gareca logró el compromiso de Paolo Guerrero

Técnico de la selección habló con delantero de Corinthians en Brasil

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dialogó ayer con Paolo Guerrero, delantero de Corinthians, logrando su absoluto compromiso con la selección peruana de cara a la Copa América de Chile 2015 y las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El técnico de la selección peruana’ explicó a Guerrero la importancia de su presencia y liderazgo al frente de un equipo joven, en el cual tendrá la capitanía en el equipo titular.

Aprovechando que los jugadores del ‘Timao’ gozaron de día libre, Ricardo Gareca se reunió con Paolo Guerrero quien le hizo notar su entusiasmo por lograr grandes cosas con la blanquirroja y reeditar lo hecho en la Copa América de Argentina 2011, donde quedamos en el tercer lugar.

"Estoy seguro de su ambición con la selección. Tener ese nivel de jugadores va ser muy bueno para los próximos partidos y la competencia oficial. Miro a la selección con mucho optimismo", expresó días atrás Ricardo Gareca al retorno de su amistoso contra Venezuela en Miami.

Hoy el técnico de la selección peruana viajará con destino a Buenos Aires, para ver a su familia y traer sus efectos personales para instalar su larga residencia en el Perú

Ricardo Gareca también visitó las instalaciones de Joaquim Grava, donde entrena Corinthians para conversar con el entrenador Adenor Nacchi ‘Tite’ y le cuente la realidad deportiva, anímica y contractual de Paolo Guerrero. Luego acudió a resolver el tema económico que tiene con su exclub Palmeiras de Sao Paulo.

Comentarios