Ricardo Gareca y la misión especial que le encomendó a Nolberto Solano

Ricardo Gareca y la misión especial que le encomendó a Nolberto Solano

El asistente de la 'Bicolor' recibió un encargo del 'Tigre'. Por esa razón no estará presente en los amistosos de Perú frente a Croacia e Islandia.

Nolberto Solano recibió una misión especial por parte de Ricardo Gareca y es por esa poderosa razón que no estará presente en los amistosos que la selección peruana afrontará, en Estadios Unidos, frente a sus similares de Croacia  e Islandia. 

El propio 'Maestrito' se encargó de revelar cuál fue el encargo que le encomendó el 'Tigre'. "No podré estar con el grupo porque me encomendaron otra misión. Estaré en el amistoso de Dinamarca ante Panamá y en los de Australia contra Noruega y Colombia", indicó Solano a RPP.

El duelo entre Dinamarca y Panamá se llevará a cabo el 22 de marzo en Copenhague. Por su parte, los 'canguros' rivalizarán con Noruega (en Oslo) y Colombia (en Londres) el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Buenos rivales

Por otro lado, 'Ñol' se refirió a la importancia de los encuentros que la selección peruana sostendrá ante Croacia e Islandia. "El universo de jugadores que tenemos no está acostumbrado a jugar contra futbolistas europeos, estos amistosos sirven para ello. Vamos a enfrentar a una selección revelación (Islandia) y a una tradicional, como Croacia. Van a a ser grandes sparrings", apuntó Nolberto Solano

Comentarios