:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7CC62KBLFJHGXABJJSB6SPJC2I.jpg)
Elegante de pies a cabeza. Con saco y corbata, lentes oscuros y una alentadora sonrisa. Así partió Ricardo Gareca a Miami junto a sus veinte seleccionados y su comando técnico. El ‘Tigre’ recibió saludos, firmó autógrafos al paso, se tomó ‘selfies’ y transmitió sus sinceros deseos a los hinchas antes de partir a la tierra del Tío Sam.
“¿Qué decirle al hincha? Que tenga fe”, fue el mensaje que dejó el entrenador a los millones de peruanos, quienes esperan que el ‘Tigre’ inicie con el pie derecho su era con la selección peruana este martes ante Venezuela.
Selección peruana: Carlos Lobatón dejó concentración en Miami para retornar a Lima
Alista su debut. Ricardo Gareca no necesitó prestar declaración alguna para expresar su sentir con la selección peruana de fútbol. Al ‘Tigre’ se le notó ilusionado con este nuevo desafío en su carrera como entrenador, más si este martes debutará como seleccionador. El argentino confía en el universo de futbolistas convocados para esta fecha FIFA.
Jóvenes de la selección peruana quieren iniciar nueva era con un triunfo
Bajo la lupa. Desde que el técnico de la bicolor se reunió por primera vez con los jugadores convocados, el argentino les aclaró que su trabajo dentro del campo de juego dependerá de todo el equipo, no de un solo jugador. Además, les pidió solidaridad, compromiso y responsabilidad a la hora de jugar en la selección peruana, pues sacará sus propias conclusiones en el desempeño de su primera convocatoria.
