Gareca:

Gareca: "Visualizo un partido complicado pero venimos a ganar"

Ricardo Gareca dio conferencia previo al Perú vs. Nueva Zelanda.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló en la previa del partido y señaló que el plantel está preparado para el encuentro y los futbolistas están motivados para el encuentro ante Nueva Zelanda. Además, señaló que tendrán cuidado con el rival y esperan llevarse el triunfo.

"Visualizo un partido complicado ante un rival que hizo los méritos para estar donde nosotros estamos. Son encuentros definitivos y tomamos este de suma importancia. Venimos para tratar de hacer un buen partido y ganar", dijo Ricardo Gareca en la conferencia de prensa realizada en el Westpac Stadium.

Sobre Paolo

"He conversado con Paolo Guerrero brevemente en el hotel antes de viajar. Está molesto pero es optimista. No estoy convencido respeto a su situación. Estamos con él y lo apoyamos. Esperamos las resoluciones y poder contar muy pronto con él", expresó el técnico de la selección peruana.

Ricardo Gareca no quiso confirmar el reemplazante de Paolo Guerrero. "Iremos resolviendo el reemplazo en las próximas horas. Tenemos gente para reemplazarlo. Siempre hemos tenido respuesta de los muchachos", explicó.

Jefferson Farfán sería el jugador que ocupe la posición de centrodelantero y el técnico de la selección peruana aseguró que la 'Foquita' está con condiciones de arrancar en ese puesto. "Se ha afianzado en esa posición. Está fuera de discusión. Está muy bien, con muchas ganas y es un referente importante de la selección", manifestó.

Duro rival

Ricardo Gareca también habló sobre el rival de la selección peruana y aseguró que es de cuidado. "Nueva Zelanda es un buen equipo. Hay que tener cuidado en todos los aspectos", resaltó el técnico de la selección peruana.

Además, también señaló que no se preocupa por el viento en Wellington. "Esperamos jugar por abajo. Las cuestiones climáticas pueden alterar el desarrollo del juego. El tema del viento es para los dos equipos". aseguró.

[VIDEO]

Comentarios