Últimas noticias

Selección peruana: Ricardo Gareca explicó la convocatoria de Jesús Pretell a la Copa América 2019

Volante de Sporting Cristal fue incluido por primera vez en una nómina de selección absoluta
Selección peruana: Ricardo Gareca explicó la convocatoria de Jesús Pretell a la Copa América 2019

Aldo Martínez

Actualizado el 30/05/2019, 12:46 p.m.

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para la Copa América 2019 con la sorpresiva inclusión del volante de Sporting Cristal, Jesús Pretell, quien viene sumando minutos con los celestes, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

-

“Teníamos un conocimiento previo de Jesús Pretell. Nos acompañó a Rusia 2018, está con Daniel Ahmed desde hace mucho tiempo y creemos que se ha sostenido en su rendimiento. Sus participaciones no son como titular, pero es un valor que permanentemente es tenido en cuenta en Sporting Cristal. Fue titular en la San Martín. Ha tenido continuidad y su presencia en Primera División es continua”, indicó Ricardo Gareca.

Más noticias en otros medios:

Zulia será el rival de Sporting Cristal para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019“Christian Ramos pertenece a Al-Nasr y debe volver tras la Copa América”

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jesús Pretell

Copa América 2019

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →