Selección peruana | Ricardo Gareca explicó convocatoria de Christian Cueva para amistosos FIFA

Selección peruana | Ricardo Gareca sobre convocatoria de Christian Cueva: "Hizo los méritos suficientes"

Christian Cueva fue llamado a la selección peruana, pese a no tener minutos en Santos

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, dio la lista de convocados para los amistosos frente a Ecuador y Brasil. El 'Tigre' llamó a Christian Cueva, pese a su falta de minutos en el Santos de Brasil.

Ricardo Gareca explicó la convocatoria de Christian Cueva para la fecha FIFA y señaló que se debe a que siempre rinde en la 'Bicolor', aunque no esté jugando en su club.

"Creemos que Cueva hizo méritos suficientes. Nosotros no tenemos incidencia sobre la institución ni sobre el técnico, pero si el jugador rinde en la selección, ¿qué es lo que hacemos? Lo que menos podemos hacer es discutir su rendimiento con Perú", dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Christian Cueva ha sido protagonista de noticias extrafutbolísticos tras la Copa América y no ha jugado en Santos por atender temas personales, pero fue respaldado por Ricardo Gareca convocándolo para los amistosos de septiembre ante Ecuador y Brasil.

"Deberá encontrar una estabilidad. Es necesario que revise y mejore en muchos aspectos. Para bien de él y de la selección nacional. Acontecimientos que han sucedido no deben volver a pasar", añadió.

Comentarios