Selección peruana: ¿Ricardo Gareca está de ilegal?

Selección peruana: ¿Ricardo Gareca está de ilegal?

FPF gestionó carné de extranjería de técnico de la selección

Luego que la Dirección General de Migraciones y Naturalización revelara la situación ilegal de varios futbolistas y entrenadores que laboran en nuestro país con visa de turista, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se apuraron en aclarar que el técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca tiene resuelta su situación migratoria.

El pasado 3 de marzo, la gerencia de selecciones de la FPF envío los contratos de trabajo y las documentaciones de Ricardo Gareca, su asistente colombiano Sergio Santín y el preparador físico, el también argentino Néstor Bonillo, a la Dirección General de Migraciones y Naturalización, los mismos que ya poseen sus respectivos carnés de extranjería, con los cuales han tramitado sus permisos de trabajo ante el Ministerio correspondiente.

Todos estos trámites de manera formal se ejecutan en la Gerencia de Servicios Migratorios, la cual tiene un plazo de hasta 60 días para aprobar y regularizar los expedientes.

En cuanto a la próxima gira del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca a Europa, cabe indicar que los ciudadanos argentinos no requieren visa para el Viejo Continente. Ayer se reunió con Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, y cuando vuelva a Lima (antes pasará por Buenos Aires para reunirse con su familia),  programará su itinerario para visitar a los jugadores que militan en el exterior.

Comentarios

Chicas Bocon