Selección Peruana: Ricardo Gareca es pretendido por Vélez Sarsfield

Selección Peruana: Ricardo Gareca es pretendido por Vélez Sarsfield

Ricardo Gareca ya dirigió a Vélez Sarsfield desde el 2009 hasta el 2013. Hoy en día no la pasa bien con al selección peruana.

El crédito de Ricardo Gareca en la Selección Peruana se acabó se vio trastocado luego de las dos derrotas (ante Colombia y Chile) por las Eliminatorias Rusia 2018 y eso lo saben bien en Vélez Sarsfield. Por esta razón, desde Argentina anuncian que existe la posibilidad que el 'Tigre' vuelva a dirigir al club después de la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias. 

Fue el periodista argentino Rodolfo Prada quien dio esta información sobre la posible llegada de Ricardo Gareca a Velez Sarsfield. "Es un posibilidad. Ellos están atentos a lo que pueda pasar en los partidos de la selección peruana. El profesor Russo no ha hecho buena campaña", explicó el periodista en el programa 'Campeonísimo'.

Y es que, a falta de pocas fechas para que se termine el torneo argentino, Vélez Sarsfield marcha en el puesto 24 con solo 28 puntos. Sin lugar a dudas, la campaña del técnico Miguel Ángel Russo no ha sido buena y es por esta razón que anuncian la vuelta de Ricardo Gareca al club, que lo dirigió por cuatro años desde el 2009 al 2013.

- ¿Yahaira Plasencia tiene un video porno filtrado en internet? [VIDEO]

Es preciso mencionar que Ricardo Gareca, si bien la selección peruana hizo una buena Copa América 2015, por las Eliminatorias perdió 0-2 con Colombia y 3-4 con Chile, resultados que le quitan el crédito. Es más, hasta se anunció que puso su cargo a disposición, sin embargo Juan Carlos Oblitas le dio el total respaldo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios