Selección peruana: Ricardo Gareca se emociona con sorpresa de nietos / Foto: Twitter

Selección peruana: Ricardo Gareca se emociona con sorpresa de nietos

'Tigre' fue sorprendido durante entrevista en vivo

Ricardo Gareca ya se encuentra afinando detalles junto a su cuerpo técnico de cara a lo que serán los amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania en septiembre próximo. 'Tigre' acudió a una entrevista radial en RPP, sin imaginar que en los últimos segundos recibiría una sorpresa de sus nietos que lo haría emocionarse.

VIDEO: RPP

Gareca se emocionó con sorpresa de sus nietos

'Abuelo sos el mejor abuelo de todos los abuelos. Te mandamos muchos besos. Te queremos, te amamos con todo el corazón. Aguante Perú', fue el mensaje de sus nietos Benjamín (7 años) y Felicita (4 años). Estratega de la selección peruana en ningún momento se imaginó que cerraría la entrevista de una manera tan especial.

Como era de esperarse, Ricardo Gareca reaccionó a penas escuchó las voces de sus engreídos, agradeció a los encargados de darle tremenda sorpresa. 'Siempre que los escucho a ellos es un motor que nosotros lo tenemos en una profesión tan difícil, tan complicada, tan exigente. Les agradezco muchísimo, la verdad que es una grata sorpresa', comentó el DT de la selección peruana.

Ricardo Gareca también se refirió a Paolo Guerrero y la noticia sobre la confirmación de su sanción impuesta por el TAS. 'Lo de Paolo Guerrero es algo que nos pone muy triste y sobre todo por la persona. Es indiscutido a nivel profesional. Como venía de tanto tiempo parado y viajes, no se había estabilizado futbolísticamente. Inclusive le explicamos las razones y él totalmente estuvo totalmente de acuerdo', dijo 'el Tigre' en Movistar Deportes

Comentarios