• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: Ricardo Gareca defendió a Paolo Guerrero: "Ya todos | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 14 de diciembre de 2025

Selección peruana | Ricardo Gareca defendió a Paolo Guerrero: "Ya todos saben que él no es un consumidor"

El técnico de la 'bicolor' habló en conferencia de prensa previo al partido con Venezuela

Selección peruana | Ricardo Gareca defendió a Paolo Guerrero: "Ya todos saben que él no es un consumidor"
Selección peruana | Ricardo Gareca defendió a Paolo Guerrero: "Ya todos saben que él no es un consumidor"
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 14/06/2019, 07:50 p.m.

Lo defiende. La selección peruana quedó lista para enfrentar este sábado a su similar de Venezuela a partir de las 14:00 horas y el último viernes, el técnico de la 'bicolor' habló en conferencia de prensa contando los últimos detalles del equipo de todos para el encuentro ante la 'vinotinto'.

Asimismo, el 'Tigre' argentino se refirió a Paolo Guerrero, quien tendrá su primer partido oficial luego del mundial de Rusia 2018 y la finalización de su castigo con el TAS. "Paolo es un jugador digno de destacar y admirar por todos, no solo por todo lo que ha hecho en su trayectoria, sino por el momento muy particular que le tocó vivir", dijo.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Venezuela EN VIVO | Hinchas de la 'blanquirroja' se hicieron sentir con banderazo | VIDEO

LEE ADEMÁS: Perú vs. Venezuela VER EN VIVO | día, hora y canales de tv para ver a la selección peruana en la Copa América 2019

Además, el extécnico de Universitario, defendió una vez más al 'Depredador' que hoy en día la viene rompiendo en el Inter de Porto Alegre. "Paolo ha despertado la admiración de su país y del mundo, se supo que estaba envuelto en una circunstancia accidental. Ya todo el mundo sabe que él no es un consumidor, ya está comprobado, solo un hecho accidental hizo que esté tanto tiempo parado", agregó el argentino.

Finalmente, el DT de Perú culminó diciendo que todo dependerá de Paolo Guerrero para que siga demostrando su grado de profesionalismo. "Su competitividad que tenga permanentemente, sea vigente y nosotros estamos contentos con contar con él".

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Tite manda a su equipo de lujo! Brasil vs Bolivia EN VIVO por Copa América 2019: alineaciones y minuto a minuto

La mejor hinchada del mundo llegó: así fue el banderazo en el hotel de concentración [FOTOS]

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados