La razón por la que Ricardo Gareca no regresaría a Lima

La razón por la que Ricardo Gareca no regresaría a Lima

El 'Tigre' enviará a su abogado para evitar exposición mediática

En estos momentos la decisión de Ricardo Gareca está 50/50 por todo lo que está pasando con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. El ‘Tigre’ espera el desenlace de estos temas y mientras tanto no se expone. Fuentes de la Federación Peruana de Fútbol informaron que es posible que este miércoles solo venga al país el abogado del 'Tigre', Francisco Mario Cupelli para conocer la propuesta económica y que el extécnico de la Selección peruana tome una decisión definitiva.

ESCRIBE: OMAR DÁVILA

Cabe recordar que el Comité Ejecutivo de la AFA definirá por quienes irán para reemplazar a Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, en cuya lista previa por debajo de los favoritos Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Matías Almedida, figura Ricardo Gareca.

Juan Carlos Oblitas quiere intentar que Ricardo Gareca se quede pero sin ocultarle la crisis que azota a la Videna, sin embargo de no concretarse ya sugirió como sucesores en un interinato a Nolberto Solano, exasistente técnico, y Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica de Menores. Lo que si está absolutamente resuelto es que se queda máximo hasta diciembre.

Ricardo Gareca no quiere verse envuelto en ninguna exposición mediática y menos tomar parte políticamente en favor del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, porque lo suyo es el tema netamente deportivo con la Selección peruana.

Comentarios

El Bocón en Vivo