Ricardo Gareca anunció convocados para amistosos contra Holanda y Alemania

Ricardo Gareca anunció convocados para amistosos contra Holanda y Alemania

El 'Tigre' presentó lista con 5 sorpresas. Paolo Guerrero quedó fuera de la convocatoria

Ricardo Gareca anunció este viernes la lista de convocados para los amistosos de la selección peruana contra Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre). Hay varias sorpresas, como la inclusión de Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez, Marcos López, Johan Madrid (Sporting Cristal) y Ray Sandoval (Monarcas Morelia).

Por otro lado, Paolo Guerrero quedó fuera de la convocatoria de la selección peruana. El delantero recién se incorpora a su nuevo club, el Inter de Porto Alegre, y aún sigue la incertidumbre sobre su sanción, por lo que Ricardo Gareca prefirió no llamarlo.

Además, sorprende la convocatoria de Horacio Calcaterra, que obtuvo su DNI a inicio de 2017 y ya puede ser considerado por Ricardo Gareca. El volante de Sporting Cristal está en un buen nivel y buscará demostrar su valía en la selección peruana.

También están los llamados de Johan Madrid, Marcos López y Patricio Álvarez de Sporting Cristal. Los tres han tenido buen rendimiento en lo que va del año y tendrán su oportunidad en la selección peruana.

Estos son los convocados:

Comentarios