Selección peruana: Ricardo Gareca contento con rendimiento ante Jamaica

Selección peruana: Ricardo Gareca contento con rendimiento ante Jamaica

El técnico de la selección peruana se mostró conforme tras victoria ante Jamaica.

La selección peruana venció este martes a Jamaica por 3-1 en Arequipa. Tras el encuentro, Ricardo Gareca se mostró contento el desempeño de sus dirigidos.

"Siempre hay cosas positivas por sacar y por mejorar. Yo creo que Perú resolvió bien el partido y tuvo mucha atención en el campo de juego. Lo resolvimos con claridad", inició Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Sobre el tema de la altura de Arequipa, señaló: "Nos hemos movido bien en ambas circunstancias. En ningún momento se tocó el tema de la altura. Nos sentimos muy cómodos".

El técnico de la selección peruana aseguró que Jamaica fue un rival complicado. "Hubo pasajes de buen fútbol. Los partidos entre selecciones nacionales siempre son difíciles. El partido se vio llevadero, pero fue porque estuvimos enfocados desde el principio"

"Los triunfos fueron importantes. Más allá de que son amistosos, hay que enfrentar los partidos con total responsabilidad", agregó Ricardo Gareca.

El técnico de la selección peruana sacó conclusiones tras los dos partidos amistosos. "El balance que me deja estos partidos es de observar jugadores, consolidar una idea de juegos y probar variantes, ya que se nos puede presentar diferentes partidos", expresó.

Por otro lado, Ricardo Gareca se atrevió a hablar sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro. "Sigue vigente. Es un jugador excluido de lo que creemos y lo que pensamos. Es un jugador de una edad avanzada. Hay que observarlo día a día y cómo está en el momento de una posible convocatoria"

Además, el técnico de la selección peruana se refirió al próximo duelo de Eliminatorias ante Bolivia. "Estamos convencidos de que vamos a llegar bien, independientemente de que falta mucho para el partido. Podemos suplir las ausencias y creo que haremos un buen partido", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios