Selección peruana: Ricardo Gareca conforme con rendimiento del equipo

Selección peruana: Ricardo Gareca conforme con rendimiento del equipo

Ricardo Gareca quedó tranquilo por la victoria de la selección peruana frente a Paraguay.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa luego de la victoria de la bicolor frente a Paraguay en Trujillo y quedó satisfecho por el rendimiento del equipo.

"Más allá de que no tuvimos una gran movilidad en el primer tiempo, por la virtud de Paraguay, que no dejó asociarnos, estoy conforme con los muchachos, por la expectativa que había", dijo Ricardo Gareca.

"Los cambios no estaban preestablecidos, así lo pensamos, vimos y ejecutamos. Los debutantes entraron bien. Independientemente del buen trabajo táctico que hizo Paraguay, en el segundo tiempo nos asociamos más. Creo que ganamos bien en un partido parejo", aseguró el técnico de la selección peruana.

La selección peruana cumplió con la ciudad de Trujillo y venció por la mínima diferencia a Paraguay en el Estadio Mansiche. En un partido muy trabado, Paolo Guerrero anotó el único gol del encuentro gracias a un golazo de tiro libre.

En el primer tiempo, los jugadores de la selección peruana tuvieron algunos problemas para asociarse dentro del terreno de juego, además, al frente estuvo una selección paraguaya que presionó siempre la salida del equipo rival y tapó muy bien los espacios.

En el complemento todo cambio. La selección peruana se atrevió mucho más y el ingreso de José Manzaneda le dio frescura y movilidad al ataque nacional.

A los 75 minutos, llegó la locura al Mansiche. Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre que le dio la victoria a la selección peruana. A partir de ese momento, la bicolor controló el juego y se fue entre aplausos por el público trujillano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios