Selección peruana: Ricardo Gareca confirmó sede del amistoso ante Arabia

Selección peruana: Ricardo Gareca confirmó sede del amistoso ante Arabia

La selección disputará su cuarto amistoso previo a Rusia 2018 contra Arabia Saudita, que dirige Juan Antonio Pizzi

Hace algún tiempo se supo que la selección peruana tendría su cuarto amistoso ante Arabia Saudita el 3 de junio. Ahora, Ricardo Gareca confirmó el lugar donde la bicolor disputará este partido, a solo dos semanas de iniciar su participación en Rusia 2018.

"El lugar en donde nosotros nos vamos a instalar es Viena (Austria). Ahí se va a jugar el partido ante Arabia. Y desde ahí viajaríamos a Suecia, a jugar el último partido amistoso. De Suecia ya iríamos a Rusia", dijo Ricardo Gareca en una entrevista a El Comercio. 

La selección peruana disputará sus dos primeros amistosos el próximo 23 de marzo contra Croacia y el 27 de marzo frente a Islandia, en Estados Unidos. Posterior a ello, el equipo de Ricardo Gareca jugará contra Escocia en Lima el 29 de mayo, el 3 de junio contra Arabia en Viena y el 9 de junio hará lo propio contra Suecia en dicho país.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Perú iguala 0-0 ante Estados EN VIVO por amitoso internacional FIFA

Selección peruana

06/03/2018

Perú 0-0 Estados Unidos EN VIVO

[Minuto a minuto]46+ Arrancó la etapa complementaria. Perú iguala 0-0 ante Estados EN VIVO por amitoso internacional FIFA.Primer tiempo45+ Final del primer tiempo. 9' Andy Polo generó peligro por el lado derecho.2' Fuerte falta contra Paolo Hurtado.1' ...Leer más