Selección peruana | Ricardo Gareca causa furor en Mendoza durante sus vacaciones | FOTO

Selección peruana | Ricardo Gareca causa furor en Mendoza durante sus vacaciones | FOTO

El técnico de la selección peruana está en Argentina disfrutando tras el subcampeonato

Luego de obtener el segundo lugar en la Copa América 2019, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Mendoza, Argentina, donde ha causado sorpresa entre los vecinos, según informa la prensa de dicha localidad.

"Sorprendidos, algunos vecinos y turistas se encontraron al mediodía con el entrenador argentino Ricardo, quien paseaba junto a su mujer por las veredas de la Ciudad de Mendoza. El 'Tigre' se encuentra alojado en un importante 5 estrellas del centro", informó el Diario La Jornada de Mendoza.

De otro lado, Ricardo Gareca se unió a la fiebre del 'FaceApp Challenge', con el famoso filtro de anciano, pues su hijo Milton publicó una foto familiar a través de la cuenta de Instagram donde el técnico de la 'Bicolor' lucía con algunos años de más gracias a la tecnología. 

La selección peruana disputará en el mes de setiembre amistosos ante la selección de Ecuador y también contra Brasil, ambos duelos en Estados Unidos. También hay amistosos de ida y vuelta ante la selección de Uruguay, el primero en Montevideo y la vuelta en el Estadio Nacional de Lima. 

Más noticias en otros medios:

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios