Las 4 variantes que prepararía Ricardo Gareca para enfrentar a Estados Unidos

Las 4 variantes que prepararía Ricardo Gareca para enfrentar a Estados Unidos

La selección peruana enfrentará a Estados Unidos este martes a las 7:05 p.m.

Se dice que equipo que gana no se cambia, pero, ¿Ricardo Gareca hará alguno? Este martes, la selección peruana disputará su segundo partidos amistoso, esta vez ante el combinado de Estados Unidos en Connecticut y podría hacer algunas modificaciones en distintos sectores de la cancha.

En el arco, como ya es costumbre, Pedro Gallese se mantendría en su posición, sin embargo, el 'Tigre' podría animarse -en el segundo tiempo- en probar a sus dos arqueros, José CarvalloPatricio Álvarez. Asimismo, en la línea defensiva, todo se mantendría en su lugar y tal vez en la segunda parte del encuentro y dependiendo del marcador, Alexander Callens podría marcar su regreso a la 'blanquirroja'.

La mañana del domingo, Pedro Aquino fue el más motivado en hacer la práctica, pues luego de su doblete ante la selección de Chile y por ahí partiría una posible titularidad ante Estados Unidos junto a Yoshimar Yotún en el medio campo. 

Lo que si se vio en la última práctica fue el trabajo diferenciado de Edison Flores, lo cual lo dejaría al margen del encuentro con los locales y en su lugar estaría Andy Polo, quien también tuvo algunos minutos ante 'La Roja'. Mientras que en el ataque todo se mantendría igual que en el partido pasado.

TAMBIÉN LEE:

Comentarios