Selección peruana: Gareca le daría minutos a Da SIlva y Abram / Foto: twitter

Selección peruana: Gareca le daría minutos a Da Silva y Abram

Se sumaron a prácticas de la bicolor en Miami, 'el Tigre' les daría minutos en amistosos para probar su crecimiento

Con unas sonrisas rebosantes y con los ojos brillantes por la posibilidad de estar en la lista final de Rusia 2018, Luiz Humberto da Silva y Luis Abram, ambos participantes del fútbol rioplatense con Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, respectivamente, bajaron de avión ayer muy temprano y se unieron, de inmediato y sin chistar, al primer entrenamiento de la selección peruana en el campo de principal que posee el hotel de concentración Sawgrass Grand de Miami.

Una fe tremenda

Ambos futbolistas saludaron uno a uno a sus compañeros y parte de la utilería de la selección peruana, hasta llegar al técnico Ricardo Gareca, quien perfiló una larga y duradera sonrisa a dos de los pupilos que más tiempo de observación le demandará en esta fecha doble. Y es que además de su pelea por entrar en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018, ese dúo se encuentra en ese grupo de jóvenes que serán el futuro de la Blanquirroja en la siguiente Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, por lo que desde hoy el seguimiento será más exhaustivo.

El futbolista del Bicho, Beto da Silva, manifestó sus ansias de poder integrar la lista para Rusia 2018 y marcó la clave para lograrlo. 'Hay que empezar a trabajar desde ya para poder estar en la lista de 23 para el mundial, empezar a mostrarse, que es la única manera de poder estar en esa lista final, que es lo que busco. Hay que dejarlo todo acá (amistosos), ya que en estos partidos debemos de ganarnos nuestro cupo', subrayó el joven atacante de la bicolor.

Comentarios