Selección peruana: Gareca tendrá aliento especial en Nueva Zelanda / Foto: twitter

Selección peruana: Gareca tendrá aliento especial en Nueva Zelanda

Estratega argentino recibió visita especial

Ricardo Gareca tendrá un aliento especial durante el primer partido por el repechaje entre Perú vs. Nueva Zelanda por ir a Rusia 2018. El técnico de la selección peruana recibió la visita de su esposa e hijos, quienes alentarán desde la tribuna como hinchas de la blanquirroja.

'Tigre' en familia

El ánimo está al tope en la delegación blanquirroja, los jugadores se encuentran motivados para sacar un resultado positivo para la selección peruana y así plantear en Lima un partido mucho más ordenado, sin tanta necesidad por salir a buscar el resultado.

Ricardo Gareca no quiso confirmar el reemplazante de Paolo Guerrero. "Iremos resolviendo el reemplazo en las próximas horas. Tenemos gente para reemplazarlo. Siempre hemos tenido respuesta de los muchachos", explicó.

El golazo de Guerrero a Colombia

Jefferson Farfán sería el jugador que ocupe la posición de centrodelantero y el técnico de la selección peruana aseguró que la 'Foquita' está con condiciones de arrancar en ese puesto. "Se ha afianzado en esa posición. Está fuera de discusión. Está muy bien, con muchas ganas y es un referente importante de la selección", manifestó.

Comentarios