Selección peruana: Ricardo Gareca advierte a Christian Cueva / Foto: Twitter

Selección peruana: Ricardo Gareca advierte a Christian Cueva

Jugador debe cumplir reglas de conducta

Sin imaginar lo que sucedería apenas instantes después de su conferencia de prensa, Ricardo Gareca habló sobre la multa a Christian Cueva en Sao Paulo por presentarse tarde a la pretemporada y la relación tirante que tiene con su club.

Deberá mejorar situación

'Cuando uno tiene la responsabilidad de representar un país, todo lo que uno haga puede incidir en la imagen. Es de importancia para nosotros saber adónde van los jugadores en el exterior, los orientamos pero no decidimos. Si es tema económico, es personal. Opinamos en lo deportivo, que repercute en la selección peruana', manifestó con mesura el Tigre.

En ese sentido, el estratega de la selección peruana prefirió tomar distancia de la actual situación de Aladino en su club brasileño 'Sobre Christian Cueva no tengo muchas cosas que agregar. Yo debo contemplar en todo lo que él haga en su situación en la selección', precisó.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Sin embargo, Ricardo Gareca reiteró la advertencia: 'Cuando uno tiene la obligación de representar a un país, todo lo que se haga puede incidir en imagen y rendimiento con la selección. Espero que los jugadores de la selección peruana tengan claro ello', culminó 'el Tigre'.

Comentarios