Selección peruana: esto dijo Lionel Messi tras partido con la bicolor

Selección peruana: esto dijo Lionel Messi tras partido con la bicolor

Un compañero de Lionel Messi quedó sorprendido con lo que dijo su capitán tras el duelo ante la selección peruana en La Bombonera

La  selección peruana enfrentó el pasado 5 de octubre a Argentina en La Bombonera con la necesidad de sacar un buen resultado para continuar su camino hacia Rusia 2018. Si bien es cierto que el empate fue importante para nosotros, no tanto sucedió así para el rival. Luego de dos semanas y con las Eliminatorias ya conclusas, salió a la luz lo que dijo Lionel Messi tras el partido.

Germán Pezzella, defensor de Argentina y compañero de Lionel Messi en la selección, confesó que -tras el empate ante la selección peruana- el astro argentino no se amilanó. Por el contrario, sorprendió su reacción al animar al grupo pese a que los albicelestes estaban al borde de la eliminación.

"Messi fue el primero en animarnos"

"Después del partido contra la selección peruana (Lionel Messi) era el primero en decir que quedaba una bala más y que teníamos que aprovecharla. Eso a uno le empuja a seguir, porque viniendo de la persona de la que viene tiene un plus", expresó el zaguero en entrevista a Efe.

Para Pezzella, el gesto de Lionel Messi infundió coraje en la interna del plantel y los convenció de que la clasificación a Rusia 2018 dependía solo de ellos. Ante Ecuador, en Quito, la 'Pulga' brilló con luz propia, se puso el equipo al hombro y llevó a sus colores al Mundial.

"Me sorprendió fuera del campo, lo positivo de su mentalidad y sus palabras antes de cada partido. Estaba convencido de que las cosas iban a salir bien", agregó el defensor argentino, quien estuvo en el banco de suplentes en el partido ante la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios