Selección peruana podría jugar repechaje en Matute o Monumental

Selección peruana podría jugar repechaje en Matute o Monumental

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, señaló que se podría usar el Monumental o Matute, en caso de que no se pueda jugar en el Estadio Nacional.

Ante la realización de un concierto a mediados del mes de noviembre de este año en el estadio Nacional, y en el caso de que la selección peruana llegue al repechaje, se generaría un inconveniente, pues el recinto deportivo no estaría apto para ese importante partido, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, habló al respecto y manifestó que no se cree polémica con este tema, pues lugares hay.

"Si no tenemos al estadio Nacional, tenemos que buscar otro estadio, así de simple. En Lima tenemos el Monumental y Matute, no podemos garantizar que vamos a jugar ese día, hay que esperar los resultados, ya nos informarán la disponibilidad del escenario. Por un tema de capacidad me imagino que la primera opción es el Monumental, si Dios quiere se da la posibilidad de ese partido, la idea es jugar en el Nacional que es donde siempre hemos jugado", señaló el gerente de la selección peruana en Fútbol como cancha.

NO TE PIERDAS: Torneo Apertura: así se jugará la sexta fecha del campeonato

Por otro lado, Antonio García Pye dio a conocer algunos detalles del viaje de la selección peruana a Ecuador para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

"Para Quito está previsto un vuelo chárter en la vìspera, en julio hacemos un viaje definitivo para afinar detalles logísticos", precisó.

Cabe recordar que el presidente del Instituto Peruano del Deportes (IPD), Óscar Fernández, indicó que la selección peruana tiene la prioridad en esta tipo de situaciones y que el partido de repechaje, en caso se de esto, no peligra.

"Puedo confirmar hoy que la prioridad la tiene el deporte y el fútbol. El Estadio Nacional es la casa de la Federación Peruana de Fútbol, la casa de todos los peruanos y ese partido se va a jugar (ahí), que no te quepa la menor duda. Yo confirmo que ningún concierto va a impedir de que el partido se juegue en el Nacional, así de claro", dijo Óscar Fernández en RPP.

LEE ADEMÁS:

   

Comentarios