Christian Ramos no podrá jugar ante Ecuador por suspensión y por ello Gareca analiza el llamado de Renzo Revoredo.

Selección peruana: ¿Renzo Revoredo vuelve a la 'bicolor'?

Christian Ramos no podrá jugar ante Ecuador por suspensión y por ello Gareca analiza el llamado de Renzo Revoredo.

Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez no serán convocados, pues el primero tuvo algunas displicencias y el segundo no juega desde finales de junio. Ante esta situación, Ricardo Gareca, aún con la cabeza caliente por la derrota ante Bolivia, tendrá que pensar de inmediato en quién será el reemplazante de Christian Ramos en la zaga central de la selección peruana, en el duelo de este martes ante Ecuador, por la fecha 8 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El ‘Tigre’ tendrá que elegir entre un debutante, Minzum Quina, y un experimentado, Renzo Revoredo.

Dupla celeste

Renzo Revoredo, jugador de Sporting Cristal, es el que tiene mayor trayectoria con la selección peruana, por lo que se erige como el jugador con más chance de suplir al suspendido Ramos.

Aunque Renzo Revoredo juega normalmente de lateral derecho, cada vez que ha sido requerido como defensa central ha cumplido. Además, Renzo ya ha jugado con Abram en Cristal, por lo que no sería descabellado pensar en esa dupla ante los ecuatorianos. Más atrás se encuentra Quina, quien en la previa ante Bolivia se pensaba que estaría presente desde el vamos. Gareca y compañía tendrán que pensar, y muy bien, quién defenderá a la bicolor en nuestro último sueño de ir a un mundial.

DATO: Los otros dos defensores que se encuentran en el bolo, aunque un poco más lejos, son Miguel Araujo (Alianza Lima) y Anderson Santamaría (Melgar). El primero tiene solo un encuentro con la selección mayor, mientras que para el volante characato esta es su primera convocatoria. Ambos darán todo de sí para pelear por un puesto.

Lo que se le viene a Perú...

Tras el partido de hoy contra Bolivia en La Paz, la selección peruana arribará esta misma noche a Lima y de inmediato se preparará para afrontar su próximo compromiso ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El compromiso se jugará el próximo martes 6 de setiembre a las 9:15 de la noche.

LEE ADEMÁS:

Comentarios