Selección peruana: Renzo Revoredo fue convocado de emergencia

Selección peruana: Este defensa fue convocado de emergencia

Este jugador de Sporting Cristal se suma a los trabajos de la selección peruana.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocó de emergencia a Renzo Revoredo como precaución por la lesión de Miguel Araujo, quien se perderá la Copa América, y las molestias que presenta Aldo Corzo. El lateral de Sporting Cristal vuelve a ser llamado a la bicolor tras casi tres años, cuando fue citado por Sergio Markarián.

Renzo Revoredo entrenó la mañana de este viernes en La Florida con Sporting Cristal. Sin embargo, al finalizar las prácticas se trasladó a la Videna para incorporarse a la selección peruana, que se encuentra en pleno proceso de preparación para la próxima Copa América, que se jugará desde el 3 de junio hasta el 26 del mismo mes en Estados Unidos.

Es preciso señalar que tanto Aldo Corzo como Miguel Araujo presentan molestias en el tobillo, por lo que no había ningún jugador que pueda ocupar la posición de lateral derecho en la selección peruana. Luis Abram, defensor central, estuvo entrenando en esa demarcación por falta de jugadores que puedan desempeñarse en ese puesto.

Renzo Revoredo debutó en la selección peruana en el 2010 y hasta el momento ha jugado 16 encuentros con la camiseta nacional. Además, fue parte del plantel que culminó en el tercer lugar de la Copa América 2011 realizada en Argentina.

La bicolor jugará su primer partido amistoso previo a la Copa América Centenario el próximo 23 de mayo en el Estadio Nacional frente a Trinidad y Tobago. Luego, el plantel de la selección peruana viajará a Estados Unidos para enfrentarse a El Salvador y así quedar listo para el debut ante Haití en el máximo torneo continental de selecciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon