​Selección peruana: Renato Tapia condecorado vecino ilustre de San Luis / Foto: twitter

​Selección peruana: Renato Tapia condecorado vecino ilustre de San Luis

Jugador también fue elegido en el equipo ideal de la Eredivisie

Renato Tapia condecorado como vecino ilustre del distrito de San Luis, jugador que clasificó con la Selección Peruana a Rusia 2018 se mostró muy emocionado al recordar sus momentos de niñez, donde jugaba en las losas del distrito acompañado de su padre.

Barrio de peloteros

'Me parece que fue ayer cuando pisé esta cancha de fútbol con mi papá. Muchas gracias al alcalde por haber hecho todo esto, es un reconocimiento muy bonito a un deportista que se ha esforzado por llevar a Perú a Rusia 2018 cuando mucha gente no creía', comentó el volante de la Selección Peruana.

Renato Tapia ha sido un jugador clave para Feyenoord en la Eredivisie. Luego que el técnico le encontrara la posición de defensor central, el jugador de la selección peruana cumplió destacados partidos y ahora la Eredivisie se lo reconoce, colocándolo en el once ideal del mes de diciembre en la liga holandesa.

Hace poco el jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, Daniel Ahmed, elogió a Renato Tapia, quien se ha consolidado como titular en la Selección Peruana durante su camino a Rusia 2018. 'Para mí, Renato Tapia es un gran líder, un gran candidato a ser el capitán de la selección peruana en no mucho tiempo. Ese liderazgo natural que tiene, lo muestra a la hora de estar con la selección mayor', dijo el argentino.

FOTOS Y VIDEO: Renzo Bravo de Rueda

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

30/12/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más