Selección peruana: Renato Tapia salió con elegancia tras presión [VIDEO]

Mediocampista fue uno de los mejores en el equipo blanquirrojo

Renato Tapia se jugó un partidazo ante Arabia Saudita, el volante de la selección peruana se 'comió' el mediocampo quitando una gran cantidad de balones y hasta se dio el lujo de salir con elegancia cuando los rivales le caían para marcarlo. Paolo Guerrero no fue el único que se llevó los aplausos, jugador de Feyenoord está listo para brillar en el Mundial Rusia 2018.

'Capitán del Futuro'

Demostró su jerarquía a la hora de impedir el paso a los árabes y también su calidad cuando las cosas se tornaban complicadas. Renato Tapia salió con elegancia cuando le caían dos a la marca, el titular de la selección peruana se las ingenió para darle una salida limpia al equipo blanquirrojo deshaciéndose de ellos con un amague.

La selección peruana cumplió una buena presentación, todos los jugadores estuvieron a la altura colaborando en la marca. Al final fue un 3-0 en el penúltimo amistoso previo al Mundial Rusia 2018. André Carrillo abrió la cuenta con un golazo y luego apareció Paolo Guerrero para poner el segundo. El capitán reaparece tras ocho meses en la blanquirroja con un doblete y luego fue cambiado para el ingreso de Jefferson Farfán.

VIDEO: MOVISTAR DEPORTES

Comentarios