​Selección peruana: Renato Tapia recibe 2018 levantando copa del mundo / Foto: twitter

​Selección peruana: Renato Tapia recibe 2018 levantando copa del mundo

Jugador fue elegido en el once ideal de la última fecha en la Eredivisie

Renato Tapia recibió de la mejor manera el 2018, volante que estará en Rusia 2018 con la selección peruana llegó a Lima para juntarse con sus familiares y seres queridos, armando tremenda fiesta e incluso levantando la copa del mundo por algunos segundos.

'Capitán del futuro' levantó la copa

Renato Tapia fue pieza clave en la selección peruana de Ricardo Gareca que en 2017 logró clasificar al Mundial Rusia 2018. Durante los segundos de euforia por la llegada del 2018 algunos amigos le pasaron una réplica del ansiado trofeo y no tuvo reparo en levantarla.

video: instagram

Renato Tapia ha sido un jugador clave para Feyenoord en la Eredivisie. Luego que el técnico le encontrara la posición de defensor central, el jugador de la selección peruana cumplió destacados partidos y ahora la Eredivisie se lo reconoce, colocándolo en el once ideal del mes de diciembre en la liga holandesa.

Renato Tapia cierra el año luego de haber jugado 9 partidos en la Eredivisie con la camiseta de Feyenoord, ganándose un puesto importante luego de la lesión de uno de los centrales titulares del equipo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

01/01/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más