Selección peruana: Renato Tapia aclara foto en el jacuzzi

Selección peruana: Renato Tapia aclara foto en el jacuzzi

El 'Capitán del Futuro' mostró su incomodidad por algunas especulaciones

Aclaró todo. Renato Tapia declaró esta mañana en la segunda práctica de la selección peruana en Austria y aprovechó a los medios de comunicación para aclarar la foto en el jacuzzi que se tomaron los jugadores de la 'bicolor' luego del largo viaje desde Lima. 

"Subimos una foto en el jacuzzi, estábamos todos y solo faltaba Paolo Guerrero que hasta ese rato no llegaba" confesó el popular 'cabeza', donde mostró su incomodidad con algunos hinchas que empezaron a especular cosas sin sentidos como lo denominó el jugador. "La gente encuentra cualquier detalle para empezar a molestar y para que dejen de hablar así, hoy nos tomaremos más fotos" confirmó.

Tapia aseguró que la selección peruana está más fuerte que nunca, pues con la llegada de Paolo Guerrero al equipo, se puede ver y sentir la unión y fortaleza del grupo. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Perú vs. Ecuador EN VIVO: alineaciones confirmadas

Selección peruana

02/06/2018

Perú vs. Ecuador EN VIVO

[Minuto a minuto]Perú vs. Ecuador: alineaciones confirmadas:Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Jefferson Farfán, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.Ecuador: Domínguez; Paredes, Mina, Achilier, Caicedo; Valencia; Gruezo, Orejuela, ...Leer más