Selección peruana: Reimond Manco habló de una futura convocatoria / Foto: twitter

Selección peruana: Reimond Manco habló de una futura convocatoria

Reimond Manco se refirió nuevamente a la Selección peruana.

Reimond Manco debutó con éxito en el Zamora de Venezuela con una victoria, si bien no fue determinante cumplió con lo que se le encomendó tácticamente y dejó satisfecho a su técnico. 'Rei' espera tener buenas actuaciones en el club llanero para llegar nuevamente a la selección peruana

'Todos los jugadores trabajamos para ser llamados a la selección peruana. Con paciencia y trabajo esperemos volver a ser tomado en cuenta', expresó el volante de 26 años en declaraciones a Titans Sports.

Reimond Manco hizo un partido correcto y poco a poco debe adaptarse a su nuevo equipo, la idea del volante nacional es acentuarse en su nuevo equipo, ganarse un lugar de titular y comenzar a tener una continuidad que le permita conseguir el llamado de Ricardo Gareca a la selección peruana

'Quiero ganar el torneo Apertura para tener un cupo asegurado para la final con el fin de revalidar el título anual de 2016. Mi característica es ir para adelante, soy un jugador técnico, y ofrezco mi sacrificio y esfuerzo, algo que todos podemos dar', comentó el jugador.

Zamora, actual campeón del fútbol venezolano, goleó a domicilio al Metropolitanos por 0-3 y asumió el liderato del Torneo Apertura, del cual se han jugado apenas 2 fechas. Reimond Manco hizo su debut y jugó los últimos 15 minutos.

El juvenil Eduin Padilla abrió la cuenta para el equipo de Reimond Manco en el minuto 6, y el habilidoso César González completó la goleada con un doblete en los minutos 20 y 61. A los 75 minutos, el ex Alianza Lima hizo un ingresó en el campo. Con este triunfo el Zamora suma 6 puntos, y adelanta en la tabla al Deportivo La Guaira.

Comentarios