Selección peruana: reforzará a Sport Boys en la Segunda División

Selección peruana: reforzará a Sport Boys en la Segunda División

Ex seleccionado nacional a un paso de ser el jale bomba de Sport Boys para la Segunda División-

En Sport Boys se han tomado en serio el inicio de este año. El objetivo sin duda es quedar en el primer lugar de la Segunda División y lograr el ascenso al Descentralizado del 2018. Para ello, la Administración Temporal que lidera Johan Vásquez, viene haciendo un gran esfuerzo por contratar a jugadores que le permitan al club rosado pelear los primeros lugares. 

En ese sentido, Sport Boys contrató al técnico Mario Viera, quien llegaba de clasificar a Comerciantes Unidos a la Copa Sudamericana. Luego la Administración fichó a Johnnier Montaño, Gianfranco Labarthe, Gianfranco Espinoza, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Luis 'Manzanita' Hernández, Mario Tajima, además renovó con Daniel Ferreyra y Manuel Tejada y en los próximos Johan Fano estampará su rúbrica.

Sin embargo, existe otro nombre que suena fuerte en Sport Boys y ese es Jesús Álvarez. El 'Chasqui', que jugó en Sporting Cristal, Juan Aurich y que también jugó algunos partidos con la selección peruana, está en conversaciones con los directivos de la 'Misilera' para que se sume a la lista de refuerzos de esta temporada. 

La verdad de Montaño

¿Pero por qué aún Johnnier Montaño no declara como flamante fichaje de Sport Boys? ¿Acaso habrá desistido a jugar por la 'Misilera' esta temporada por otra propuesta? Son las primeras preguntas que se nos vienen a la cabeza al no tener rastro del volante, más aún cuando en la presentación de los refuerzos se había ausentado (solo estuvieron el DT Mario Viera y Gianfranco Labarthe). 

"Que quede claro Johnnier ya firmó por nosotros y está muy convencido de lograr el ascenso. Ya habíamos llegado a un acuerdo desde diciembre. A él le gustó la idea, el proyecto que tenemos este 2017, el cariño de la gente. Su tema está cerrado. Pronto lo presentaremos en sociedad", dijo el Administrador de Sport Boys, Johan Vásquez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios